Saltar al contenido

Joven consigue licencia de conducir y choca a las pocas horas

Redacción .- Lo que empezó como algo emocionante terminó con un triste final para una joven que, orgullosa de su logro, presumió a su grupo de amigos que recién había conseguido su licencia de conducir; no obstante, todo dio un giro cuando, minutos después, les informó que había chocado contra el auto de su hermano.

Y es que, para muchos, obtener dicho documento es un muy importante debido a que, aprender a controlar un vehículo tiene horas de prácticas detrás, sobre todo en países en los que es necesario pasar por pruebas al volante y, como todo gran logroes digno de ser compartido con los seres queridos.

Esta era la idea de Ingrid, la chica que dio a conocer su anécdota por medio de TikTok, donde compartió cómo decidió dar la noticia a sus amigos a través de un grupo de WhatsApp. La joven no contuvo su emoción y sus amigos reaccionaron de la misma manera: “Qué orgullosa y qué satisfacción, y qué triste no poder estar este fin de semana contigo”, le escribieron algunos contactos.

Por desgracia, lo que era felicidad y emoción cambió en cuestión de minutos, pues la alegría de sus mensajes pasó a segundo plano luego de que la joven mandara un nuevo mensaje de voz, acompañado de una fotografía en donde se le observa que llora: “No os vais a creer lo que me ha pasado. Estoy super triste y super enfadada conmigo, pero un montón”.

@ingriiid_12 Responder a @manchitero69 ♬ sonido original – ingriiid_12

¿CÓMO CHOCÓ LA JOVEN?

De acuerdo a sus relatos, todo marchaba muy bien mientras manejaba de regreso a su hogar, cuando vio que su madre se encontraba grabando su arribo triunfal: “Estaba súper bien, volviendo con el coche. Llego a mi casa, veo a mi madre grabando, es gracioso después me reiré, pero ahora la estoy pasando muy mal y están todos muy enfadados. No conmigo sino por la situación”, explicó a su grupo de amigas.

Emocionada, Ingrid explicó que, al ver a su mamá tomándole un video, decidió sacar el brazo para saludarla desde el automóvil mientras tocaba el claxon, lo que provocó que terminara con el terrible desenlace: “se me va yendo a la derecha y choqué con el coche de mi hermano”.

El momento exacto del golpe, fue compartido por la joven a través de un video en su cuenta de TikTok, que se titula “Se me olvidó que era viernes 13”, clip en el que se observa como su madre dejó de grabar en el momento justo cuando ocurrió el accidente.

@ingriiid_12 Responder a @manchitero69 ♬ sonido original – ingriiid_12

Al parecer, después de todo, la joven española tomó la situación con ironía pues en la reproducción de tan sólo nueve segundos se alcanza a leer: “POV (abreviación de punto de vista en inglés): n i 24 horas con carnet”.

Reportero/Fuente: Mary Carmen M. Ávila.

Etiquetas: