Saltar al contenido

Jason Momoa debuta como sobrecargo en aerolínea

Redacción .- Parece que a Jason Momoa le gusta tener un contacto cercano con sus seguidores e interpretar papeles más realistas, por eso fue captado repartiendo botellas de agua en un avión como sobrecargo.

En un video que se hizo viral en Tiktok se puede ver a la estrella de ‘Aquaman’ desempeñándose como auxiliar de vuelo en un avión de ‘Hawaiian Airlines’.

En las imágenes se ve a Momoa repartir botellas de agua a los pasajeros con amabilidad y una sonrisa en el rostro, mientras al mismo tiempo jalaba el tradicional carrito de servicio.

El actor vestía una tradicional flor rosa en el lado izquierdo de la cabeza, cabello amarrado, collares largos y traje gris.

@livinglikekylee My aunty sent me this vid, i just thought i'd share 😍✈️ #PostitAffirmations #hawaiitiktok #jasonmomoa #flightattendantlife ♬ The Little Mermaid (Marimba Remix) – Harry Goes Boom!

“Mi tía me envió este video y solo pensé en compartirlo”, escribió la usuaria que publicó el clip en la red social.

Los seguidores del actor comentaron la publicación y aseguraron que es un gesto humilde de su parte. Otros mensajes tomaron con gracia la situación.

“La inflación provocó que las celebridades tomaran trabajos de medio tiempo”, “Yo presionaría el botón de servicio cada 10 minutos” y “Trabajando duro para salvar a ‘Aquaman'”, fueron algunos de los comentarios.

Lo cierto es que Momoa repartía las botellas como un gesto publicitario, ya que es cofundador de Mananalu, la marca con la que estaba etiquetada el agua.

Reportero/Fuente: Excelsior.