Saltar al contenido

Ivonne Ortega busca que militantes priistas tengan voz en el partido.

 

 

 

ortega_rivera

19 julio 2019

Sonora .- Ivonne Ortega Pacheco aseveró que en caso de ganar la delegación nacional del PRI trabajará para que el partido vuelva a sus orígenes que son el escuchar a los militantes y que participe en las decisiones del organismo.

Para ello, dijo, hará reuniones en las colonias para platicar con los militantes y simpatizantes sobre su proyecto de partido y convencerlos para que voten por ella el próximo 11 de agosto en la elección interna, misma que compite contra Alejandro Moreno Cárdenas.

La aspirante a la dirigencia nacional del PRI ofreció una conferencia de prensa para hablar de su proyecto y quien estuvo acompañada por José Encarnación Alfaro Cázares, aspirante a secretario nacional del tricolor.

“Lo que queremos hacer Pepe y yo hacer una delegacion cercana a la militancia. Hoy van a ver en el recorrido aquí en Sonora eventos en donde nosotros vamos a la colonia, nosotros vamos a la casa seccional, nosotros vamos con las lideresas y digo lideresas porqué la mayoría son mujeres, para que ellos nos digan que es lo que viven, que es lo sienten, nos muestren cómo está su colonia y tengamos más o menos qué es lo que queremos dirigir”, dijo.

La candidata nacional a la delegación del PRI consideró que ha hecho un buen trabajo Ernesto de Lucas Hopkins en dirigir el partido en Sonora ya que está enfocada en unir a la militancia.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: