Saltar al contenido

Irrumpen sesión del Congreso de Nuevo León mientras se designaba gobernador interino

Nuevo León .- Durante la discusión para la designación del gobernador interino, el Congreso de Nuevo León fue irrumpido por un grupo de protestantes encapuchados, quienes exigían “¡Fuera el PRIAN!”.

Al mismo tiempo que se registraba un enfrentamiento entre las diputadas neoleonesas, Lorena de la Garza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Sandra Pámanes de Movimiento Ciudadano.

Otra integrante de MC, Iraís Reyes -junto a Pánames- exigieron a Mauro Guerra, presidente del Congreso, que suspendiera la sesión ante el avivamiento de la irrupción. A lo que Guerra señaló directamente a Samuel García, gobernador de Nuevo León, por los disturbios en el recinto legislativo.

Entre las protestas de las personas, se pedía a los diputados del PRI y PAN dejar de ‘intervenir’ en la elección del próximo Gobernador Interino.

Por medio de redes sociales, el secretario de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacios Pámanes, señaló que elementos de Fuerza Civil podrían ingresar a la sala de sesiones, en caso de que sea autorizado por el Presidente de la Mesa Directiva.

Fuente/Reportero: Vanguardia.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: