Saltar al contenido

Es Iris Sánchez eventual líder del PRI en Hermosillo

 

 

 

iris_PRI_Hermosillo

20 diciembre 2019

Hermosillo .- Iris Sánchez Chiu se convirtió en la eventual dirigente del Partido Revolucionario Institucional en Hermosillo.

Ello al presentar su registro formal ante la comisión de procesos internos, evento al que fue acompañada por Oscar Cano Jiménez, quien aspira a convertirse en el Secretario General del Tricolor en la capital sonorense.

Ante el dirigente Ernesto de Lucas, e invitados especiales como Ernesto Gándara, Javier Villarreal y otros, Sánchez Chiu y Cano Jiménez asegurar la dirigencia del partido al ser la única planilla auge presentó su registro al cierre del lapso marcado a las 14:00 horas de este viernes.

Tras recibir el documento que formalizó su registro, Iris Sánchez Chiu expresó en su discurso su deseo de encabezar los esfuerzos del partido, para mejorar las condiciones de vida de los hermosillenses.

“Nos duele mucho Hermosillo, nos duele transitar por las calles y caer en todos los baches, nos duele transitar en toda la ciudad y caer en un socavón que lamentablemente ya ha costado vidas, pero algo muy importante por lo que a mí me duele Hermosillo, Hermosillo solo le puede doler a un hermosillense”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.