Saltar al contenido

Invierte ISSSTESON casi 23 mdp en mejoramiento de Hospital “Adolfo López Mateos”

 

 

 

ISSSTESON_INVERSION

14 octubre 2019

Sonora .- Casi 23 millones de pesos invirtió el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del estado de Sonora (Isssteson) en las últimas dos semanas, en equipo médico, medicamentos y mantenimiento del Hospital “Adolfo López Mateos”, en Ciudad Obregón, informó Pedro Ángel Contreras López.

El titular de la institución de salud dio a conocer que tan sólo en medicamentos, de enero a septiembre, se ha aplicado un presupuesto de más 15 millones pesos destinados para derechohabientes de dicho nosocomio.

A su vez, destacó, se adquirieron dos ambulancias equipadas para atender las necesidades de los afiliados de Ciudad Obregón, además se compró equipo médico y se dio mantenimiento en el existente.

Indicó que se entregaron al hospital “Adolfo López Mateos” 35 colchones para camas, 100 nebulizadores, 100 humificadores, 100 batas, 200 sábanas para distintos usos, 3 desfibriladores, 1 electrocardiógrafo, equipo de anestesia, lámparas quirúrgicas, 1 ventilador mecánico, y otros materiales.

Agregó que también impermeabilizó el techo del hospital, así como la reparación de los aires acondicionados.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: