Saltar al contenido

Investigan caso de vivienda incendiada donde murió un niño en Empalme

 

 

 

incendio_empalme

11 septiembre 2019

Sonora .- La Secretaria de Seguridad Pública, está participando en la investigación en torno a los hechos sucedidos la tarde de ayer en la población de Empalme, en los que un niño murió y otras tres personas resultaron lesionadas al ser incendiada una vivienda por sicarios del crimen organizado, aseguró David Anaya Cooley, titular de esa dependencia estatal.

Luego del lanzamiento de la aplicación Códice, mediante la cual se mejorará la seguridad de los comerciantes de Hermosillo, con los que se firmó un convenio, indicó se está trabajando de manera intensa para dar con el paradero de los responsables de este ataque, mismo del que otras tres personas resultaron lesionadas.

Señaló que toda la evidencia y otros elementos que sea útil a la investigación, está siendo analizado por los integrantes de la Mesa por la Seguridad y Construcción por la Paz.

Durante el ataque, en la colonia Libertad, un hombre fue privado de la libertad por el grupo de sicarios que lanzaron gasolina al interior del domicilio y luego prendieron fuego.

Reportero/Fuente: Martín Vallejo.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.