Saltar al contenido

Inverosímil y hostil actuación de diputados de morena en caso Bácum: Munro

 

 

 

morena_munro

24 junio 2019

Sonora .- Como una actuación inverosímil y hostil es como calificó el dirigente del PAN en Sonora Ernesto Munro Palacio, la actuación de los diputados locales de Morena, al frenar en pleno la designación de la nueva alcaldesa de Bácum, tras la detención y procesamiento en Estados Unidos en contra de Rogelio Aboyte Limón.

Señaló que la postura de los integrantes de Morena en el legislativo es de lamentarse, pues la falta de apoyo a la resolución del tema deja a los habitantes de aquella comunidad en una grave problemática.

“Cuando cínicamente, los diputados de Morena, importándoles un comino la ciudadanía de Bacúm, y lo que piensan las y los sonorenses de ellos, se negaron a votar el desafuero del alcalde”

Munro Palacio, aseveró que como trasfondo observan la intención de Morena para garantizar la protección de Aboyte Limón.

“Votaron para que cuando salga de la cárcel el que purga condena en Estados unidos por falsificación de documentos, el Señor Rogelio Aboyte Limón, regrese campante, sin más ni más, como si solo se hubiera ido de vacaciones”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: