Saltar al contenido

Intensifica Policía de Hermosillo operativo de seguridad por Fiestas del Pitic

Hermosillo .- La Policía Preventiva y Tránsito Municipal intensificó la vigilancia con su estado de fuerza para el inicio de las Fiestas del Pitic 2023 este jueves, a fin de prevenir accidentes e inhibir conductas delictivas.

Jesús Alonso Durón Montaño, comisario Jefe de la Policía de Hermosillo dijo que se ordenó el desplazamiento de los elementos en todos los foros destinados para los eventos sin descuidar la operatividad en las colonias.

“Este año la diferencia es que desde el primer día de la inauguración de las Fiestas del Pitic, vamos a tener un foro que va a jalar o va haber muchos asistentes. En este operativo participan 250 elementos entre preventiva y tránsito”.

Detalló que se contará con dos torres de vigilancia, el grupo de Escuadrón Aéreo, la Unidad Canina (K9), así como los integrantes de las unidades motorizadas Pegaso y Umo.

Destacó que se hará la entrega de pulseras a los niños para su localización en caso de extraviarse y exhortó a no dejarlos solos ni perderlos de vista.

Indicó que ante el montaje del escenario de Sebastián Yatra y desmontaje del utilizado con Julión Álvarez, las avenidas Rosales y Pino Suárez permanecerán cerradas en su totalidad desde las 00:00 a las 12:00 horas del día sábado 27 de mayo.

Fuente/Reportero: Mónica Miranda.

close

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.