Saltar al contenido

Instalan señalamientos de prevención en humedal de La Sauceda

 

 

 

señales_sauceda

07 junio 2019

Sonora .- El Gobierno del Estado colocó señalamientos de precaución en la laguna de La Sauceda a petición de los visitantes del lugar, informó Norberto Barraza Almazán.

El Director de Servicios Públicos Municipales, dijo que hace 15 días se instalaron 6 letreros que exhortan a los visitantes a evitar nadar en la laguna, conservar limpio el lugar y a no consumir bebidas alcohólica.

El Director de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán.

“Por ser la condición del humedal en donde ya sucedió un lamentable accidente. Yo creo que no está demás; y además que es necesario, siempre las precauciones del mundo porque los usuarios, como no hay una vigilancia al 100%, pues son adolescentes o son personas que siempre hay que refrescarles la información de la necesidad de la prevención porque es el agua. Necesitamos tener cuidado a la hora de meterte”, explicó.

El pasado primero de mayo, Hernán, de 18 años de edad, perdió la vida al ahogarse en el humedal cuando se encontraba bañándose junto con dos amigos, mismos que corrieron la suerte de ser auxiliados a tiempo por personas que se encontraba en el lugar.

Reportero/Fuente: Martín Vallejo.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.