Saltar al contenido

Inicia mes de agosto con dos asesinatos en Hermosillo

 

 

 

asesinado_hijastra

02 agosto 2019

Hermosillo .- Con dos asesinatos en el sector oriente de la ciudad fue que inició el mes de agosto, esto tras un repunte en hechos delictivos en el sector durante los últimos días y que ha persistido hasta inicios del mes en curso con el asesinato de un hombre de 46 años en una pelea familiar y el hallazgo de un cuerpo en la colonia Cañada de los Negros.

El primero de los casos corresponde a Juan Carlos, de 46 años de edad, quien fue golpeado por cuatro individuos armados con bates de béisbol, hasta que perdió la vida en el interior de un comercio ubicado en la colonia Café Combate.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas en calle Chapala, entre Las Águilas y Rosario Ibarra de Piedra, donde las autoridades municipales acordonaron la escena y solicitaron apoyo a Servicios Periciales.

De acuerdo con la versión de testigos, el hombre tuvo una discusión con su hijastra y otro familiar defendió al hoy occiso, lo que provocó que la fémina pidiera a otros sujetos que agredieran a su padrastro.

Simultáneamente, los sujetos llegaron al domicilio de Juan y lo golpearon, hasta que salió del inmueble para esconderse en un negocio donde perdió la vida.

Se presume de manera extraoficial que hay dos hombres detenidos y una mujer, quienes aparentemente están relacionados con los hechos.

Tras llegar la unidad del Servicio Médico Forense, el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro y la Fiscalía General de Justicia continuó con las averiguaciones del caso.

Localizan cadáver

Poco después de estos hechos, se tuvo conocimiento del hallazgo de un hombre sin vida, esto en el interior de una vivienda de la conocida colonia Cañada de los Negros.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas de este jueves primero de agosto cuando se reportó al número de emergencias la presencia del cuerpo en el interior de una casa abandonada ubicada en las inmediaciones de una pila de agua en el cerro.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, amarrado de pies y manos, con cinta gris en los ojos y en la boca, además sin ropa, solo en bóxer.

Además de esto se ha informado que el cuerpo estaba acompañado de un mensaje escrito a laíz en una pared, mismo que rezaba en contra de un conocido grupo delincuencial originario del sur del Estado.

Al sitio acudieron elementos del Servicio Médico Forense y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y las diligencias a la que haya lugar.

Reportero/Fuente: Armando Aguilar.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.