Saltar al contenido

Inicia Expo Feria Oaxaqueña en Hermosillo

 

 

 

oaxac_feria

10 octubre 2019

Sonora .- Artesanías, gastronomía y presentaciones artísticas es lo que usted encontrará en la Expo Arte Oaxaqueña que empezó este viernes 11 de octubre en la Plaza Emiliana de Zubeldía de 10:00 a 22:00 horas.

Juguetes de madera como trompos, baleros, guitarras, carritos, collares pulseras con cuarzos de diferentes colores son parte de las artesanías que se venden en la Expo Arte Oaxaqueña.

Los colores rojo, azul, verde, naranja, rosa, rojo, negro y blanco inundan los puestos de venta de ropa artesanal elaborada de manta para niños, niñas, jóvenes y adultos. Hay blusas, guayaberas y vestidos para todos los gustos.

El mole y el queso Oaxaca son los productos que más demandan tienen por los hermosillenses dentro de los productos gastronómicos. También hay quesadillas de huitlacoche y no puede faltar de carne asada.

Pepitorias, cocadas, tamarindo con chile, amaranto, garapiñados, ate de durazno, piña y de fresa, nieves de garrafa y aguas naturales son parte de los dulces y postres que se vende en la Expo Feria Oaxaqueña y que estará hasta el próximo 20 de octubre.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: