Hermosillo .- Las investigaciones preliminares de Bombeos y Protección Civil señalan que no fue intencional el incendio que se registró el pasado sábado en la plaza comercial ubicada sobre los bulevares Luis Encinas y García Morales, informó Carlos Alberto Flores.
El comisario general de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) indicó que se presume que el fuego inició a través de un cortocircuito que se pudo haber registrado en una tienda de telas o en una tortillería.
Señaló que hasta el momento sólo se tiene el registro de daños en la estructura de la tienda de telas, derivado de la intensidad del calor y el fuego, pero a través de especialistas se lleva a cabo una revisión general.
“De manera preliminar lo que sí tenemos de manera muy clara hasta este momento, salvo lo que se pueda avanzar de estos periciales, es que no fue intencional este incendio, lo que también tenemos es qué también afortunadamente no hubo personas lesionadas”, apuntó.
Con base en el peritaje de Protección Civil, dijo que se determinará si todos los establecimientos de la plaza comercial cumplían con los lineamientos y requerimientos.
Fuente/Reportero: Uniradio Informa.