Saltar al contenido

Inauguran planta Aeroespacial en Sonora

 

 

 

PLANTA_AEROESPACIAL

24 octubre 2019

Sonora .- Como parte de la consolidación del sector aeroespacial en Sonora este jueves fue inaugurada la empresa inglesa Shimtech Composites, la cual se encarga del ensamble de partes de aviones para empresas como Boeing y Bombardier.

La inauguración estuvo a cargo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien estuvo acompañada de directivos de la empresa de origen inglés, así como autoridades estatales y municipales.

El secretario de Economía Jorge Vidal Ahumada, destacó la importancia de consolidar el crecimiento y desarrollo del sector aeroespacial, con una inversión superior a los 20 millones de dólares.

“Shimtech llega a Sonora con una inversión de 20 millones de dólares, va generar 50 empleos actuales y 150 proyectados en el mediano plazo”

Por su parte la gobernadora Claudia Pavlovich, agradeció la confianza de los inversionistas para tomar a la entidad como un polo de inversión y desarrollo económico.

“Así que aquí esta Hermosillo para seguir recibiendo, y Sonora inversionistas como ustedes, como todos los que están aquí y que han hecho una gran labor, que finalmente se establecieron hoy, un sueño hecho una realidad”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.