Saltar al contenido

Inauguran Centro Integral de Atención y Servicios Vidas

 

 

 

centro_integral

23 septiembre 2019

Sonora .- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano inauguró las instalaciones del Centro Integral de Atención y Servicios Vidas, donde se contó con la participación del voluntariado del Hospital Cima.

Se trata de un espacio a través del cual el voluntariado ofrece la posibilidad de acceso a servicios especializados en el tema de salud, tales como terapia del lenguaje y apoyo de orden psicológico.

La directora de este nuevo espacio Edna Balderas de Guzmán, describió parte de los servicios que se ofrecerán, y aunque se tendrá una cuota de recuperación, se ofrecerá la posibilidad de gratuidad en los servicios a quien no cuente con los recursos.

“No solamente Citel es para niños sin recursos, también es para el centro abierto al público, donde atendemos a niños, adolescentes y adultos con problemas de lenguaje”

El espacio contará también con una sección especial donde se podrán ofrecen consultas para problemas dentales.

Por su parte, Pavlovich Arellano reconoció la labor que por más de 20 años han desarrollado las integrantes del voluntariado.

“ Las instalaciones como ustedes lo pueden ver son de primer mundo, necesitamos que más gente la pueda conocer, para que no lo aquella gente que pueda pagar las terapias venga, sino que podamos hacerlo a toda aquella gente que nos necesita”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: