Saltar al contenido

Hugo Sánchez protagoniza episodio para serie documental de FIFA+

Agencias .- La FIFA se encargó de poner en el reflector la destacada carrera de Hugo Sánchez como “uno de los mejores delanteros del mundo” en la historia del futbol. Mediante un episodio para FIFA+, la aplicación de la Federación Internacional de Futbol Asociación reconoció al ídolo de la Selección Mexicana.

La historia de Hugol

Dentro de la aplicación gratuita de FIFA+, el público puede encontrar la serie “Descubriendo o Descovering”, que ya cuenta con tres capítulos protagonizados por Gheorge Hagi, Roger Milla y por supuesto, Hugo Sánchez. Dichos capítulos también pueden verse de manera gratuita.

“Conozca más de Hugo Sánchez, un goleador prolífico conocido por sus espectaculares disparos y voleas, ampliamente considerado el mejor futbolista mexicano de todos los tiempos”, es la descripción que se puede apreciar sobre el capítulo dedicado a Hugo Sánchez.

“Después de representar al equipo amateur de México, Sánchez estaba listo para la gran etapa, aunque con solo 15 años. Nunca miró atrás después de su primera salida decepcionante con la Selección de México. Hugo jugó 58 partidos y anotó 28 goles con el Tri, representando a México en tres Copas del Mundo”.

Hugo Sánchez declaró dentro del tercer episodio de la serie “Descubriendo” de FIFA+: “Que la gente me recuerde primero, por el jugador tenaz, que quiso ser el mejor de su colonia, el mejor de su país y luego, por ser uno de los mejores delanteros del mundo”.

Reportero/Fuente: Medio Tiempo