Saltar al contenido

No más horario de invierno: SEC

 

 

 

horario_inverno

20 noviembre 2019

Sonora .- Pese a que está por iniciar el periodo de bajas temperaturas en Sonora, a partir de este ciclo escolar ya no se implementará el horario especial de invierno, así lo señaló José Víctor Guerrero González.

El Secretario de Educación y Cultura en Sonora, recordó que, conforme al programa educativo del gobierno federal, se ha determinado la uniformidad del calendario escolar a nivel nacional, por lo que se elimina como tal la figura del horario de invierno.

 “A ver, el calendario escolar es muy claro, el horario escolar es generalizado para toda la entidad y todo el país, si hay necesidad de hacer algún ajuste en el calendario respecto de los horarios escolares, lo vamos a hacer con mucho gusto”

El funcionario estatal, aclaró que las posibles modificaciones a ajustes, únicamente se podrán realizar de acuerdo a peticiones de ayuntamientos o solicitudes específicas de la Unidad Estatal de protección Civil, por efectos de algún tipo de contingencia.

El titular de la SEC se manifestó así, luego de participar en el evento donde se dio a conocer la convocatoria para la elección de los diputados infantiles, evento que se llevará a cabo en el próximo mes de abril.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.