Saltar al contenido

Hombre se despide de su perro por videollamada antes de que este muera

Redacción .- Hoy en día existen muchas opciones en cuanto a redes sociales, ya sean las clásicas como Facebook, Instagram o Twitter para ver memes o compartir tus ideas y pensamientos, sin embargo hay otro tipo de plataformas que han ganado popularidad.

Entre ellas está TikTok, la red social enfocada en contenido audiovisual que fue lanzada en 2016 y en tan solo 7 años de vida ha logrado posicionarse entre las más utilizadas del mundo, llegando al punto de desbancar a YouTube como la reina en este tipo de contenidos.

El éxito de esta joven red social se debe a diversos factores, como la innovación que representó en su momento el uso de videos que no superaban los 15 segundos de duración y llamarón mucho la atención en contraparte de los contenidos largos que se encuentran en YouTube.

Otro de los factores que ha ayudado a la explosión de TikTok es el contenido temático tan variado que los creadores ponen en sus publicaciones, que pueden ir desde trends de baile, datos científicos, momentos divertidos, impactantes, curiosos o tristes.

El video del que hablaremos en esta ocasión encaja perfectamente en este último apartado, pues en la plataforma se ha vuelto viral un triste momento que ha dejado a más de uno con las lágrimas en los ojos por lo lamentable del suceso.

El usuario que ha compartido este clip es lousian o @lousiang quien subió imágenes en donde se ve algo que seguramente nadie quisiera experimentar, la pérdida de un ser querido que dejó a los internautas conmovidos y al borde del llanto.

En el post se puede ver a un perro recostado mientras Lousian sostiene un celular frente a él, de donde sale la voz de quien él dice, es su padre que se debe despedir de su fiel compañero antes de que este pase a mejor vida.

El hombre se escucha sinceramente afectado mientras le dedica unas palabras a su fiel perro de quien debe despedirse por videollamada ya que por cosas de la vida, no le es posible estar presente en este momento tan triste, la publicación está acompañada de un texto en donde se lee:

“El dolor que te deja que tu papá se tenga que despedir de su mejor amigo por videollamada y ver el dolor que les genera a los dos decirse adiós”.

El video se ha vuelto extremadamente popular en TikTok, donde ha alcanzado las impresionantes cifras de 2.1 millones de ‘me gusta’, además de 7616 comentarios de usuarios tristes, también fue guardado un total de 165.4 mil ocasiones y fue compartido por 32.8 mil personas hasta ahora.

@lousiang Te amamos por siempre mi bb, fuiste un gran amigo y protector ???????? ahora cuida a mi papi desde el cielo #fyp#dog ♬ scott street – favsoundds

Fuente/Reportero: Milenio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Etiquetas:
Salir de la versión móvil