Saltar al contenido

Hombre roba árbol de Navidad de camioneta en estacionamiento

Redacción .- Un hombre fue captado robando un árbol de Navidad de una camioneta que estaba en un estacionamiento de un centro comercial.

En video quedó registrado cómo el hombre, que en redes sociales ha sido apodado como ‘El Grinch’, se baja de su auto y comete el hurto del árbol de Navidad.

El clip que dura apenas 21 segundos ha causado gran revuelo en redes sociales y ya circula en diversas cuentas, principalmente de X, antes Twitter.

Las imágenes dan cuenta de cómo llega una camioneta blanca y se estaciona junto a otra de color negro que tenía amarrado un árbol de Navidad en la parte de arriba. Del vehículo desciende un hombre y rápidamente comienza a cortar los lazos que sostenían al árbol.

Cuando el hombre logra desatar por completo el árbol, lo rueda, lo carga con gran facilidad y lo mete en la cajuela de su camioneta. Después, sube al vehículo y rápidamente huye de la escena.

¿Dónde fue el robo de árbol de Navidad?

El video del insólito robo de un árbol navideño se registró en un centro comercial de San Mateo, en California, en Estados Unidos.

El ladrón utilizó una SUV blanca para llevarse el árbol que había comprado otra famiia unos minutos antes.

La policía de dicha ciudad describe el suceso como un incidente excepcional y las imágenes se han dado a conocer para dar con el paradero del ladrón.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: