Saltar al contenido

Hombre pierde la vida durante incendio en la colonia Villa Bonita

Hermosillo .- Este viernes un hombre perdió la vida al quedar atrapado en el interior de un domicilio que se encontraba en llamas en Villa Bonita, en el sector sur de Hermosillo.

El hecho se registró cerca de las 13:50 horas en la calle Labradores, entre Emiliano Zapata y el callejón Zapata, donde el personal de Bomberos de Hermosillo confirmó el deceso, así como también de una persona lesionada.

El afectado fue trasladado a un nosocomio por paramédicos de Cruz Roja al presentar quemaduras de primer y segundo grado en distintas partes del cuerpo.

Al mismo tiempo, los agentes de la Policía Municipal resguardaron el cruce de dichas vialidades para que los tragahumo sofocaran las llamas del interior de la casa.

De este modo fue como se localizó el cuerpo del finado dentro del inmueble, por lo que se dio aviso al personal de Servicios Periciales para procesar la escena.

Los bomberos mencionaron el incendio comenzó en un sillón que se encontraba cerca de una parrilla eléctrica dentro de la vivienda.

Un hombre que habitaba el domicilio reveló a los agentes municipales que había salido para vender una pieza de metal, pero al volver observó el siniestro y alertó al 911.

Una vez que la situación quedó controlada por los Bomberos de Hermosillo, se realizó un peritaje para determinar las causas del incendio y el Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo a un anfiteatro.

Reportero/Fuente: Armando Aguilar.