Saltar al contenido

Hombre mata a tiros a su esposa por pedirle el divorcio en Chiapas

México .-Un hombre en Chiapas acabó con la vida de su esposa utilizando un arma de fuego después de que ella solicitara el divorcio, durante una confrontación en su residencia en el municipio de Salto de Agua.

El sospechoso de feminicidio, quien fue identificado como Jorge Luis “N”, abrió fuego contra su esposa, Claribel “N”, mientras ambos estaban en medio de un altercado en el que forcejearon la noche del miércoles pasado.

La víctima y el imputado discutieron cuando ella le solicitó el divorcio; el inculpado buscó el arma de fuego y durante el forcejeo se accionó el arma lesionando a la víctima, herida que le causó el deceso”, establece la carpeta de investigación.

Tras darse cuenta de lo que había hecho, Jorge Luis “N” abandonó la residencia familiar en el centro de la localidad, sin embargo, las autoridades lo capturaron mientras trataba de huir en dirección a Villahermosa, Tabasco.

Agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva y de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, pusieron al detenido a disposición ministerial.

Reacciones y denuncias en la comunidad

En redes sociales, amigos y conocidos condenaron el presunto feminicidio de Claribel “N”, de 31 años, referida como maestra de la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla.

Padres de familia y amigos la recordaron como una persona de trato amable y afectuoso, a diferencia del presunto responsable que fue descrito como “controlador y maltratador”.

Vecinos y conocidos de la víctima denunciaron además que después de algunas horas del fallecimiento, el cadáver no había sido entregado a sus familiares por la Fiscalía de Salto de Agua y de la región Selva.

Es necesario unir fuerzas para retirar su cadáver porque ya no lo podrán velar, se va descomponer. Como seres humanos merecemos respeto, más cuando el dolor de la familia está invadidos”, escribió una usuaria.

Fuente/Reportero: El Universal.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.