Nuevo León .- Un encuentro acordado para permitir a David “N” ver a sus hijos se tornó en tragedia el pasado sábado 11 de noviembre en Juárez, Nuevo León.
En la avenida Arturo B. de la Garza, en la colonia La Ciudadela, David asesinó a Omar, pareja de su exnovia, quien se encontraba dentro de una camioneta estacionada en un establecimiento.
El trágico episodio ocurrió minutos después de que David llegara al lugar en compañía de su exnovia y sus dos hijos, como habían acordado previamente. La mujer ingresó a un centro comercial, dejando a Omar en la camioneta. Al salir, escuchó disparos y vio a David cerca del vehículo de la víctima, portando un arma de fuego y huyendo en un auto negro, de acuerdo a Excelsior.
Lo arrestaron días después
El presunto asesino fue arrestado días después en el camino a La Paz, entre camino al Rancho El Curro y la avenida Arturo B. de la Garza, en la colonia Joaquín Garza y Garza, en Juárez.
David, de 38 años, fue trasladado al Centro de Reinserción Social No. 1 en Apodaca, donde permanece mientras las investigaciones siguen su curso.
Fuente/Reportero: El Imparcial.