Saltar al contenido

Bajan posibilidades de lluvias durante fin de semana en Hermosillo

30 de julio 2021

Hermosillo .- La Coordinación Estatal de Protección Civil dio a conocer que en Sonora continuarán los efectos de un canal de baja presión, por lo que se esperan condiciones de cielo parcialmente nublado con lluvias dispersas de 25 a 50 milímetros, acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

El director técnico de Protección Civil, Carlos Jesús Arias, informó que dichas condiciones tendrán mayor presencia en el centro, norte, sureste, sur y sierra del estado, prevaleciendo temperaturas templadas por la mañana y muy calurosas durante el día.

Adelantó que para Hermosillo durante el fin de semana, podría registrarse una temperatura máxima de 41 grados centígrados y una mínima de 27 grados Celsius, con un dos por ciento de posibilidades de lluvias.

Reportero/Fuente: Gabriel Benitez.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.