Saltar al contenido

Hermosillo registra siete ejecuciones en menos de 24 horas

 

 

 

 

ejecutados_hermosillo

29 julio 2019

Sonora .- En las últimas 24 horas, en Hermosillo siete personas han sido ejecutadas a balazos y con arma blanca, siendo el caso más reciente el ocurrido esta tarde en la colonia 5 de Mayo.

En la esquina de las calles 5 de Mayo y Tamaulipas, de la colonia ya señalada, un joven fue ejecutado a balazos cuando se encontraba a bordo de su vehículo.

El crimen se registró poco después de las quince horas, cuando la víctima estaba al frente al volante de su sedán Volkswagen de color gris.

Por la mañana, después de las diez horas, en las calles Manzano y Pintor, de la colonia ya señalada, Adrián Guadalupe, de 45 años, fue ultimado a balazos por dos personas a pocos metros de su casa.

Durante la madrugada, alrededor de las dos horas, en las calles Palma y Eucalipto, del Ejido la Victoria, un operador Uber fue asesinado con arma blanca a bordo de su sedán de color gris.

La tarde del domingo, poco después de las dos catorce horas, Moni y Sergio, ambos mayores de edad, fueron asesinados a balazos por sujetos que dejaron una cartulina con mensaje amenazador.

Este doble crimen se registró en las calles Bahía y Maltesa de la colonia Los Naranjos, al oriente de la ciudad.

Horas más tarde, a las veintiuna horas, en las calles Jabalí y Cola Blanca, de la colonia Nuevo Hermosillo, Martín Armando y Humberto, ambos mayores de edad, fueron atacados a balazos por sujeto que lograron huir.

Ambos fallecieron poco después del ataque, cuando recibían atención médica.

Reportero/Fuente: Martín Vallejo.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.