Hermosillo .- Desde el viernes 5 de enero, la mayoría de los locatarios del Mercado Municipal número uno de Hermosillo empezaron a trabajar en su nueva ubicación, debido a los trabajos de rehabilitación del inmueble, informó Migdelina Castillo Moreno.
La presidenta de los locatarios indicó que de los 58 negocios, 35 operan en nuevos establecimientos, mientras que el resto está buscando lugares para instalar sus negocios.
“Estamos hablando de 35 locales que ya estamos trabajando. También nos informan que otro locatario ya consiguió un lugar a una cuadra del mercado, y hay otra carnicería que se está instalando”, dijo.
Señaló que ha habido una buena afluencia de clientes que han acudido a las nuevas reubicaciones.
La mayoría de los locatarios se instalaron en un inmueble ubicado en Juárez y Monterrey, algunos otros en El Parián, frente al mercado municipal, y en Plaza Los Ángeles, por la calle Plutarco Elías Calles.
Castillo Moreno recordó que los trabajos de rehabilitación durarán hasta el mes de noviembre, con una inversión de más de 64 millones de pesos aportados por el gobierno del estado.
Fuente/Reportero: Alan Rubio.