Saltar al contenido

Hermosillo: Asaltan a hombre a punta de pistola después de retirar dinero de un banco

Hermosillo .- A punta de pistola un ciudadano fue despojado de un maletín con dinero en efectivo, por personas que lo abordaron después de haber retirado el dinero de una institución bancaria.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el incidente se registró alrededor de las 12:12 horas de este viernes, en las calles Héroes de Caborca y Eduardo W. Villa, de la colonia Jesús García.

Se dijo que la víctima circulaba a bordo de un sedán de la marca Nissan, color blanco, cuando fue interceptado por dos personas que viajaban en otro vehículo, quienes descendieron de la unidad y lo amenazaron con un arma de fuego.

Se detalló que los presuntos delincuentes le exigieron que les entregara un maletín en el que llevaba dinero en efectivo, mismo que momentos antes había retirado de un banco.

Los asaltantes lograron huir con el botín con rumbo desconocido y el afectado dio aviso al 911, para minutos después ser auxiliado por la Policía Municipal, quienes acordonaron el área y dieron aviso a la autoridad investigadora.

Será la Fiscalía General de Justicia del Estado la que determine legalmente cómo ocurrieron los hechos y deslinde responsabilidades.

Fuente/Reportero: El Imparcial.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: