Saltar al contenido

Hallan más restos humanos en fosa clandestina localizada en Miguel Alemán

Sonora .- Más restos restos de personas han sido localizados en una fosa clandestina, ubicada en el poblado Miguel Alemán, donde anteriormente se reportó el hallazgo de dos osamentas, indicó Ceci Patricia Flores Armenta.

La dirigente del colectivo Madres Buscadoras de Sonora informó sobre el hallazgo de más restos óseos en la misma fosa clandestina donde se encontraron dos cuerpos la semana pasada.

La activista resaltó que se encontraron más restos durante la tarde del pasado miércoles, en un predio localizado en la calle Nicolás Bravo, entre Ramón Corral y Las Granjas, de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la comisaría Miguel Alemán.

“Se localiza una fosa clandestina con varios cuerpos en el poblado Miguel Alemán, ya van dos cuerpos y se siguen localizando restos humanos estos estaban sepultados clandestinamente dentro de un predio habitado por familias”, reportó la activista.

Por otro lado, el 12 de noviembre pasado se realizó un llamado anónimo mediante el cual se dio aviso que en el lugar podrían encontrar los restos de personas desaparecidas, por lo que se solicitó autorización de quienes habitan el predio para realizar realizar la búsqueda.

En aquella ocasión se encontraron los restos de dos personas, por lo que la búsqueda positiva de este 23 de noviembre indica que, por lo menos, pudiera existir al menos otro cuerpo enterrado en el lugar, ubicado en la zona rural de Hermosillo.

Mientras tanto, Flores Armenta mencionó que continuarán realizando trabajos al interior del predio, en busca de más restos, de manera que en el sitio permanecen con el resguardo de las autoridades de seguridad pública.

Fuente/Reportero: Gustavo Moreno.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.