Saltar al contenido

Habrá operativo de la Policía Municipal en panteones municipales este 10 de mayo

Hermosillo .- La Policía Municipal de Hermosillo implementará un operativo en los panteones municipales este 10 de mayo, para garantizar la seguridad de los deudos que visitarán a sus fieles difuntos en la celebración del Día de las Madres, informó Ovier Quintero Pérez.

El vocero del departamento de Tránsito Municipal indicó que el operativo será de 06:00 de la mañana a 10:00 de la noche, en donde asignaron el número de oficiales necesarios para vigilar los camposantos.

“Estaremos cuidando el cruce de los peatones, cuidando la integridad. Les pedimos ser muy conscientes en cuanto a este tema, aprovechar las primeras horas del día para evitar exponerse al calor que se presenta actualmente en nuestra ciudad”, dijo.

Quintero comentó que se vigilará el exterior e interior de los cementerios, y que se asignaron policías en las vialidades aledañas, para controlar el tráfico de autos.

“Los recorridos serán muy constantes, habrá elementos con servicios establecidos en los diferentes cruces (viales)”, agregó.

Fuente/Reportero: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: