Saltar al contenido

Google Maps ahora utiliza IA para encontrar dónde se divierte la gente

Redacción .- Google Los usuarios ahora pueden hacer planes a través de una nueva actualización de Maps que generará eventos y actividades escribiendo “cosas que hacer” en la búsqueda. bar. Actividades como exposiciones de arte o listas que proporcionan inspiración sobre cosas que hacer ahora se completarán, brindando primeros resultados fotos a los usuarios, según a un Google comunicado de prensa Jueves.

Usos de Google Maps inteligencia artificial para analizar miles de millones de fotos compartidas por la comunidad de la aplicación y se centra en actividades específicas. Google dice que la IA ayudará a los usuarios a “descubrir nuevas lugares que coinciden exactamente con lo que estás buscando”. Para aquellos que no tienen nada que hacer, los resultados de búsqueda organizados pueden inspirar ideas mediante la búsqueda. “cosas que hacer» en la aplicación.

La función se lanzó inicialmente en Francia, Alemania, Japón y el Reino Unido y estará disponible para los usuarios de EE. UU. esta semana.

Google introdujo otras funciones para la aplicación de navegación, incluida una vista inmersiva ampliada de las ciudades, dónde encontrar ubicaciones de estaciones de carga para vehículos eléctricos y usando IA para construir visualizaciones en profundidad para construir una escena 3D. Su función de Lente también incorpora IA con su “Búsqueda con Live View, ” creando la opción para seleccionar el ícono y sostener su teléfono para escanear el área en busca de información sobre puntos de lugar cercanos.

Las actualizaciones de funciones vienen como Google continúa experimentando con IA en su intento desesperado de ponerse al día con otras empresas de tecnología. Después ChatGPT lanzado En noviembre del año pasado, Google se esforzó por ponerse al día con el lanzamiento de su chatbot bardo, junto con otros esfuerzos de IA en toda la empresa.

Google lanzó una prueba beta de su experiencia generativa de búsqueda (SGE) en agosto, que utilizó IA generativa para mostrar a los usuarios cómo se ve un producto durante una búsqueda. Google no ha lanzado SGE al público en general todavía, pero el CEO Sundar Pichai dijo en un Ganancias del tercer trimestre A principios de esta semana, el uso de la IA creará “nuevas oportunidades para que se descubra contenido”.

Fuente/Reportero: Gizmodo

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.