Saltar al contenido

Fundación Dar Más lanzará convocatoria para asociaciones

 

 

 

dar_mas_convocatoria

23 septiembre 2019

Sonora .- La Fundación Dar Más para Sonora lanzará este miércoles la convocatoria para que se inscriban asociaciones civiles adscritas a esta fundación para que reciban financiamiento para infraestructura, mobiliario o programas sociales, cuya finalidad es que refuercen los apoyos a familias en situación vulnerable.

En el evento estuvo presente la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, empresarios y presidentes de asociaciones civiles.

Yolanda Escalante de Mazón, presidenta del Consejo Rector Honorífico de la Fundación de Dar Más dijo que también se dan asesorías a las asociaciones como administración y finanzas, promoción y vinculación, capacitación y adiestramientos, así como desarrollo institucional.

Yolanda Escalante de Mazón, presidenta del Consejo Rector Honorífico de la Fundación de Dar Más.

“La Fundación Dar Más Para Sonora nace con el compromiso fundamental de apoyar a las verdaderas OSC (Organizaciones de la Sociedad Civil) con un esquema de estímulos financieros y de asesoría permanente”, destacó.

Las asociaciones interesadas pueden consultar las redes sociales de la Fundación Dar Más para informarse de la bases de la convocatoria.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.