Saltar al contenido

Expulsan a estudiante que agredió a su compañero en Conalep

 

 

 

expulsado_conalep

30 agosto 2019

Sonora .- Fue expulsado el joven estudiante del Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Sonora (Conalep) plantel Tres Hermosillo por agredir a otro compañero y que el hecho fue grabado y haciéndose viral en redes sociales.

El director de este sistema educativo, Carlos Silva Toledo, informó que el Consejo Técnico de Conalep en el estado integrado por maestros y directores tomaron la decisión de expulsar definitivamente al joven.

Director del sistema Conalep en Sonora, Carlos Silva Toledo

“El joven agresor es expulsado. El joven que fue víctima, por recomendaciones de la Fiscalía de Justicia del Estado se le cambia de turno del vespertino al matutino. Es importante señalar que no hay lesiones graves, no hay nada que ponga en riesgo su salud y visibles en el muchacho, no, pero sí fue una agresión y está siendo castigado”, puntualizó.

La agresión se debió porque la víctima se negó en varias ocasiones a proporcionar las tareas que le pedía el alumno atacante.

Sobre las amenazas en redes sociales contra el estudiante victimario, agregó que la Fiscalía de Justicia del Estado investiga el caso.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: