Saltar al contenido

Fiscalía de Sonora investiga intento de robo de bebé en el HIMES

Sonora .- Este jueves la titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que aún se investiga el caso de la mujer que intentó sustraer una recién nacida del Hospital Integral del Estado de Sonora.

“Estamos haciendo el análisis ahorita no tengo ningún dato para llegar a una conjetura de esa naturaleza, tenemos que hacer la revisión de las cámaras y todos los indicios que podamos encontrar”, explicó Claudia Indira Contreras Córdova.

De este modo se indicó desconocerse que exista personal del Himes involucrado en este delito, el cual se registró el pasado 3 de mayo del presente año.

En el cual se detuvo a Josefina N, de 20 años de edad, asimismo, presentada ante el Ministerio Público como parte de los procedimientos de ley, sin embargo, aún no ha sido vinculada a proceso.

“Todavía estamos en ese proceso de investigación, estamos esperando el expediente clínico y otros datos de prueba que han sido solicitados”, indicó la Fiscal General de Justicia del Estado.

Cabe señalar que el hecho se atendió por la Policía de Hermosillo detuvo a la mujer, después de que el personal de seguridad logró encontrarla en puerta del nosocomio, con la menor en brazos.

Después de que la implicada ingresó al Hospital Integral del Estado de Sonora el martes por la mañana, disfrazándose de enfermera para engañar a la abuela de la menor.

“Tenemos que agotar la investigación y ver los mayores datos de prueba para poder ya de manera objetiva hablar sobre lo que realmente sucedió ahí”, finalizó.

Reportero/Fuente: Armando Aguilar.

Etiquetas: