Saltar al contenido

Firme Hector Platt en la UGRS

 

 

 

platt_ugrs

14 junio 2019

Sonora .- La directiva de la Unión Ganadera Regional de Sonora encabezada por Héctor Platt Martínez se mantiene firme en su labor, así lo señaló Rubén Molina Molina.

El Secretario General de la Unión Ganadera Regional de Sonora, respondió así la difusión de un documento en redes sociales signado por el abogado general de Sader Francisco Consuelo Gutiérrez, donde presuntamente se señalaba la invalidación de la asamblea electiva del pasado 05 de abril y la realización de una nueva jornada electiva.

Ante ello Molina Molina, señaló que dicho documento no tiene el efecto invalidatorio planteado por el abogado, pues dicho funcionario carece de las facultades legales para la firma de resolutivos oficiales del organismo federal.

Esta Firme la presencia de Héctor Platt, firme la presencia de todo el Consejo Directivo que fue electo junto con él, no va tener ningún cambio de ninguna manera eso”

Señaló que se trata de una resolución positiva para la dirigencia de la organización, pues deja abiertos muchos caminos para continuar con los procedimientos legales ante la propia Sader.

Lo peor que pudiera llegar en el camino, agotando todas las instancias jurídicas, es volver a hacer la asamblea, es lo peor que puede pasar, y volver a tener una elección, va a ser lo mismo, porque le gremio está unido y trabajando bien”

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: