
31 marzo 2019
Agencias .- Para aquellos fanáticos de Game of Thrones que deseen saber qué pasará en el final de la serie, el autor de los libros en los que está basada la producción les dice que no esperen nada de lo que han leído en sus textos.
Si bien George R.R. Martin es parte fundamental de la historia, la realidad es que no estuvo completamente ligado a ella, pues nunca intervino en las decisiones que se tomaron, así que lo que se verá en el final será lo que decidió HBO:
“He sido demasiado lento con estos libros. Los puntos principales del final de la serie serán cosas que yo les conté hace cinco o seis años. Pero también podría haber cambios y un montón de cosas serán añadidas”.
Las declaraciones que emitió R.R. Martin ante Rolling Stones dan a entender que él dio un plan a los desarrolladores de GOT para que supieran que la historia podría terminar de determinada manera, sin embargo, al no tener un poder mayor, serían ellos quienes al final del día decidirían qué hacer.

