Saltar al contenido

Filtran video de sujeto que intentó abusar de empleada en farmacia de Mexicali

Mexicali .- Un hombre intentó abusar sexualmente de una mujer que era empleada de una farmacia en Mexicali y todo quedó registrado en un video que ya circula por redes sociales.

En las imágenes se observa cómo el hombre esta al interior de la farmacia y comienza a tocar a la mujer. Con su brazo, rodea el cuerpo de la empleada y, aparentemente le dice algo, aunque no se alcanza a escuchar en el audio del video.

La mujer se ve visiblemente atemorizada mientras el hombre continúa tocándola y de un momento a otro abre la puerta y se mete hasta donde esta la mujer. Sin embargo, rápidamente se sale al ver que se acercaba una patrulla al establecimiento.

Un oficial le apunta con su arma y el sujeto que pretendía abusar sexualmente de la mujer, se tira al piso para ser esposado.

El video se filtró en X, antes Twitter, y en la denuncia se señaló que la mujer era cajera de la farmacia.

Hombre detenido en Mexicali por intentar violar a empleada

La Policía Municipal de Mexicali informó que, través de la inmediata intervención, tras la activación de un botón de alarma vecinal, se dio atención y acompañamiento a la empleada de la farmacia.

A través de sus redes sociales hicieron pública la fotografía del hombre detenido y dieron a conocer que fue identificado como Johan ’N’ de 28 años.

Brindamos atención y acompañamiento integral a una mujer víctima de abuso sexual, logrando la detención del señalado”, se lee en la publicación.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.