Saltar al contenido

Filtran video de ‘El Nini’ saltando sobre techos tratando de escapar de balas de la Guardia Nacional

México .- Otro video de ‘El Nini’, Néstor Isidro Pérez Salas, durante el operativo de su captura se ha filtrado en redes sociales y se aprecia cómo intenta escapar saltando sobre techos.

‘El Nini’ trató de huir saltando sobre techos

El jefe de seguridad de Los Chapitos, hijos de Joaquín Guzmán Loera, ‘El Chapo’ brinca y grita desde la azotea de una casa para después intentar brincar desde el primer piso, en una grabación presentada por Ciro Goméz Leyva y compartido en redes por @LuisKuryaki.

Sin embargo, no lo logra ya que elementos de las Guardia Nacional comienzan a dispararle. En el video se ve que hay otra persona con él.

De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones del Gobierno Federal, Néstor Isidro de 30 años, fue capturado el miércoles 22 de noviembre a la 1:27 de la tarde en Culiacán, Sinaloa.

Descartan Culiacanazo por captura de ‘El Nini’
Autoridades del estado de Sinaloa han pedido a la población no compartir información sin confirmar y afirmó que hasta el momento no se registran hechos de violencia relacionados con la detención del “Nini”.

Mientras tanto, Néstor Isidro permanece en inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México donde rinde su declaración.

Fuente/Reportero: El Imparcial.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: