Saltar al contenido

Ficha de localización a conductor que atropelló a Luisa Yareli sigue en trámite: FGJE

Sonora .- El fiscal de Sonora, Gustavo Rómulo Salas Chávez, informó que está por emitirse una ficha de búsqueda a nivel internacional para localizar a César “N”, conductor de la unidad con la que fue atropellada la menor Luisa Yareli.

Recordó que se tiene conocimiento de que el presunto responsable, de 21 años huyó, hacia los Estados Unidos, por lo que ya solicitaron la cooperación de autoridades de ese país para su captura.

Desde que se dio el suceso se giró una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, sin embargo debido a que se fugó del estado no ha sido posible dar con él.

“Hemos tratado de capturarlo en otros lugares, con apoyo de agencias y otras policías norteamericanas, esperamos en breve ya tenerlo detenido”, declaró.

Actualmente se hace el trabajo mediante asuntos internacionales de la Fiscalía General de la República (FGR) para agilizar las acciones fuera del país y se detenga lo antes posible, agregó.

César “N” es buscado por las autoridades debido a su participación en la muerte de la menor, quien se encontraba en la calle, por fuera de un domicilio de familiares en la colonia Mártires de Cananea, cuando ocurrió el incidente.

Este caso causó indignación en la sociedad, incluso no solo familiares y vecinos acudieron al funeral de la pequeña, sino también parte de la sociedad que se enteró del hecho.

Luisa Yareli estaba a punto de cumplir cinco años, por lo que sus allegados le hicieron un festejo simbólico para recordarla y a su vez exigir justicia por su fallecimiento.

Fuente/Reportero: Gil Reyes/ El Sol de Hermosillo

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.