Saltar al contenido

FGR tiene indicios del paradero del tigre sustraído en Hermosillo

Sonora .- La Fiscalía General de la República (FGR) ya tiene un indicio del paradero del tigre de bengala que fue sustraído de un predio al sur de Hermosillo, el pasado fin de semana, informó Francisco Sergio Méndez, delegado en Sonora de la dependencia federal.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) turnó la investigación a la FGR, por lo que ya iniciaron con la investigación, comentó el funcionario federal, quien agregó que según sus indicios ya tienen una posible ubicación del animal.

“Estamos pidiendo unos datos periciales, pidiendo los informes, ya hicimos las visitas, estamos tomando huellas de todos los vestigios que quedaron en el lugar donde estaba el animal. Tenemos indicios (de conocer el paradero), pero ahorita en este momento no lo puedo decir, por razón de la investigación”, subrayó.

No hay evidencia de que policías estatales hayan sustraído a tigre: SSP

No existe una evidencia que señale que elementos de la Policía Estatal participaron en la sustracción del tigre que fue reportado como robado el pasado lunes 27 de marzo, al sur de Hermosillo, aseguró María Dolores del Río Sánchez, secretaria de Seguridad Pública (SSP).

Ante los señalamientos hechos por la presunta dueña del animal, quien manifestó que según testigos en el lugar observaron que elementos de la Policía Estatal habían participado en el robo del tigre, la funcionaria estatal mencionó que no cuentan con pruebas de que esto haya sido verídico.

“Desde el primer día atendió Policía Estatal este tema, el día de ayer (martes), incluso hablando con la Fiscal que le diera seguimiento. La señora manifiesta algunas cosas, pero no hay prueba de nada de eso”, expresó.

Fuente/Reportero: Sergio Pacillas Espinoza/ Expreso

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: