Saltar al contenido

Feligreses católicos acuden a tumba de don Juan Navarrete a pedir milagros

 

 

 

 

juan_navarrete

12 julio 2019

Hermosillo .- El cuerpo del arzobispo de Hermosillo, Juan Navarrete y Guerrero se encuentra sepultado en el interior la Catedral Metropolitana desde febrero de 1982.

Su tumba tiene una cruz grande elaborada de mármol blanco. En su parte superior cuenta con una breve biografía sobre su vida como Obispo de Sonora, Arzobispo de Hermosillo y Obispo Emérito. A su lado, se encuentra la tumba del arzobispo emérito, Don Carlos Quintero Arce.

La tumba de Don Juan Navarrete se encuentra en la parte izquierda del altar de la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción.

Feligreses católicos visitan cada año su tumba para reza y oran para pedir que les conceda varios milagros como la salud y prosperidad de familiares también por el bienestar del prójimo.

También hay feligreses que regresan a darle gracias a Don Juan Navarrete por concederles los milagros que le pidieron con fervor, con el corazón, con toda la fe que se necesita para hacerlo y se cumplan.

Usted puede visitar la tumba de Don Juan Navarrete en la Catedral Metropolitana desde las 8 de la mañana a siete de la tarde de lunes a domingo.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: