Saltar al contenido

Familias disfrutan del festival Feliz Día del Niño en La Sauceda

Hermosillo .- Una gran fiesta disfrutaron muchos menores en el festival Feliz Día del Niño en La Sauceda, organizado por el colectivo Participación Activismo en Huertos, Ecología y Recreación (Pahuer), durante este domingo.

Los pequeños de la casa que asistieron al festejo disfrutaron de cuenta cuentos, exhibición de baile de salón, danza folclórica, la obra de teatro “Crónica de Dragones” y un show de payasitos, además de dulces, piñatas, pastel y refresco.

Martha Fernanda Osiris Díaz Díaz, de 8 años de edad, fue una de las asistentes al festejo, y platicó que es muy divertido que se hagan fiestas del Día del Niño en La Sauceda porque puede correr y jugar con amigos.

“Yo digo que está muy divertido. He hecho deporte, he hecho muchas cosas como jugar y en donde yo entro (baile) hay parque”, contó.

Isabela González Hernández, de 7 años, tiene tres meses que acude cada fin de semana con su familia a limpiar La Sauceda.

Manifestó que es una satisfacción que niños y adultos disfruten de los espacios que han limpiado los activistas ambientales y que se realice un festejo del Día del Niño.

“Porque estamos celebrando el Día del Niño y ayudo con mi hermano a limpiar el jardín de aquí, a qué esto siga resucitando”, comentó.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Etiquetas: