Saltar al contenido

Familiares, incluidos abuelos, padre y madrastra, matan a golpes a niña de 6 años en Puebla

Puebla .-La Fiscalía General de Justicia de Puebla detuvo a una sexta persona involucrada en el feminicidio contra una menor de 6 años que fue asesinada a golpes por sus familiares en la capital poblana.

De acuerdo con la dependencia, se trata de Carmen “N”, tía abuela de la menor, quien presuntamente observó cómo era violentada y denigrada la menor de edad sin que realizara alguna acción para detener el trato cruel e inhumano.

Los hechos ocurrieron el 6 de octubre en un domicilio de la colonia Granjas de San Isidro, donde Juan “N” y Ana “N”, abuelos paternos de la menor, así como su padre Marcos “N”, y Ariz Adilene “N”, pareja sentimental del padre, provocaron la muerte de la niña, derivado de lesiones que le provocaron por constantes agresiones físicas.

La Fiscalía sustentó datos de prueba en audiencia y el 14 de noviembre de 2023 logró la vinculación a proceso por el delito de feminicidio de los abuelos paternos, padre y pareja sentimental del padre. Todas estas personas que vivían con la niña permanecen en prisión preventiva como medida cautelar.

El pasado 6 de octubre familiares llevaron a la menor a recibir atención médica a una farmacia, argumentando que se había caído de una escalera. Al revisarla, la menor ya no tenía signos vitales, y al darse cuenta que presentaba golpes en su cuerpo, el personal de la farmacia llamó a las autoridades.

Fuente/Reportero: El Universal.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: