Saltar al contenido

Familia muere intoxicada, los encuentran una semana después en NL

Nuevo León .- Tres integrantes de una familia, que aparentemente murieron intoxicados por monóxido de carbón debido a las bajas temperaturas, fueron localizados a una semana de su deceso en Nuevo León.

Los cuerpos de las víctimas presentaban estado de descomposición, mientras que los vecinos señalaron que no los veían desde el martes de la semana pasada.

De acuerdo con Protección Civil de Nuevo León, los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle Parque de los Olivos, número 433 de la colonia Parque de Anáhuac.

“Se moviliza unidad de Protección Civil de Nuevo León a reporte de tres personas sin vida por probable intoxicación”, informó.

Al interior de la vivienda se encontraron los cuerpos de tres personas, dos mujeres de 33 y 66 años de edad, así como un hombre de 67 años de edad.

Al arribar los elementos de PCNL en el lugar ya se encontraba personal de PC municipal.

“Aparentemente, fallecen por intoxicación de monóxido de carbono por la apariencia y estado de descomposición, Tienen más de una semana, comentan los vecinos que no los veían desde el martes”, detalló Protección Civil del estado.

Fuente/Reportero: Excelsior.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: