Saltar al contenido

Familia estadunidense da la bienvenida a niña tras 138 años de nacimientos de varones

Estados Unidos .- El nacimiento de un bebé es algo sorprendente para cualquier familia, pero que este retoño fuera una niña resultó asombroso para sus padres, Carolyn y Andrew Clark, pues con la pequeña, de nombre Audrey, rompieron con una extraña racha de nacimientos de varones que duró 138 años.

En entrevista con el sitio Good Morning America, la madre de esta familia, que vive en el estado de Michigan, comentó que le resultó sorprendente saber que desde 1885 no habían nacido niñas del lado de Andrew.

Cuando su esposo le contó esto, ella no le creyó y le dijo que la “probabilidad es de 50-50”, pero él le señaló que no había nacido una niña “en nuestra línea directa en más de 100 años”.

“Ha tenido tíos y primas que han tenido niñas, pero en su linaje no ha habido una niña”.
Destaca que Carolyn y Andrew se convirtieron en padres por primera vez con la llegada de Cameron, un niño de 4 años.

Tras su primogénito, la pareja experimentó un aborto espontáneo en enero de 2021, por lo que cuando se enteraron que otro bebé venía en camino, “no nos importaba si teníamos un niño o una niña, estábamos agradecidos y rezábamos por un embarazo y un bebé saludables”, dijo la madre.

La fiesta de revelación de la bebé ocurrió en septiembre del año pasado. “También lo mantuvimos en secreto para nosotros”, dijo Andrew. Por esto, cuando los padres y sus invitados mordieron unas galletas y descubrieron el color rosa dentro de ellas, “gritaron y saltaron de incredulidad”, señaló Carolyn al medio WZZM 13.

La bebé que rompió con la línea de nacimiento de varones llegó al mundo el pasado 17 de marzo. “Estamos muy felices de que finalmente esté aquí, que esté sana y que todo salió bien con el parto”, manifestó Carolyn a Good Morning America.

Fuente/Reportero: Milenio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: