Saltar al contenido

Fallece el actor Arturo ‘Benito’ Castro a los 77 años; el querido ‘Papiringo’ de la televisión mexicana

Redacción .- El mundo del espectáculo se encuentra de luto por la muerte del actor y cantante, Benito Castro a los 77 años, cuyo deceso fue confirmado a través de las redes sociales de su sobrino, Michel Castro.

“Lamentable y triste noticia acaba de fallecer mi tío Benito Castro, el último que quedaba de mi gran familia Castro. Estamos nuevamente de luto y terriblemente consternados. Que en la paz de Dios descanse mi querido y amado tío Benito Castro”.

¿De qué murió Benito Castro?

De acuerdo con información del programa Ventaneando, el actor sufrió una caída en su casa la mañana de este lunes 11 de septiembre, y se dio un fuerte golpe en la cabeza, fracturándose también varias partes del cuerpo.

Quien fuera patiño del famoso programa de televisión “La Carabina de Ambrosio” fue trasladado a urgencias a un hospital, donde finalmente perdió la vida.

Arturo «Benito» Castro Hernández, nació el 5 de junio de 1946, en la Ciudad de México. Durante su trayectoria en el mundo del espectáculo se desempeñó como músico, cantante, compositor y comediante.

Es recordado por dar vida a “Papiringo” en la famosa serie “La Güereja de mi vida”. También fue un músico, cantante, compositor, actor, imitador, más conocido como comediante y como miembro de los Hermanos Castro.

El último de los Hermanos Castro

Los Hermanos Castro fue un cuarteto que cobró popularidad en la década de 1970, conformada por Jorge, Arturo, Javier y Benito Castro, que con la muerte de este último, culmina una era de la música mexicana.

Fuente/Reportero: MVS Noticias.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: