Saltar al contenido

Falla elevador del IMSS en Veracruz; cinco personas quedan atrapadas

Veracruz .- Cinco personas quedaron atrapadas en uno de los elevadores de la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la avenida Díaz Mirón, al presentar una falla la mañana de este martes.

El elevador se quedó atorado a medio camino, por lo que las personas llamaron al 911 para pedir ayuda.

Te puede interesar: Colapsa elevador en centro comercial de Coyoacán; muere una mujer

Personal del IMSS trató de arreglarlo, pero después de 20 minutos atrapados, trabajadores de servicios generales de la institución, junto con personal de bomberos y Protección Civil, lograron rescatarlos. Ninguna persona resultó lesionada.

Los usuarios afirman que lleva tiempo que los elevadores no sirven o no funcionan adecuadamente y exhortaron a las autoridades a dar pronta solución a la problemática, ya que al hospital acuden mujeres embarazadas, personas a diálisis y en sillas de rueda o bastón que no pueden movilizarse por las escaleras.s.

En septiembre dos personas de la tercera edad quedaron atrapadas en el elevador del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), en la ciudad de Veracruz, lo que generó una movilización por parte de las corporaciones policiales y de rescate.

Sin embargo, fueron los trabajadores de dicha institución del sector salud quienes lograron rescatar a un hombre y una mujer de la tercera edad que no lograban salir del ascensor por una aparente falla mecánica.

Fuente/Reportero: Danytza Flores/ El Sol de México

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Revisa la bandeja de entrada o la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico para confirmar tu suscripción.

Salir de la versión móvil