Saltar al contenido

Explosión en casa de colonia Las Granjas deja tres menores y su mamá lesionados

Hermosillo .- Una mujer adulta y tres menores de edad, resultaron con lesiones aparentemente leves, tras presentarse una explosión de su vivienda situada en Madrileñas #51, de la colonia Las Granjas.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el accidente se registró alrededor de las 13:30 horas, en la calle Madrileña, número 51 y Papúa, donde inicialmente se reportó una explosión en asa habitación al 911.

Bomberos de Hermosillo informó que una persona, madre de familia y tres niños que la acompañaban, con restos de hollín, resultaron con lesiones leves tras ser valorados en un hospital por la explosión que se presume, inició en el horno de la estufa, en el área de la cocina.

Tanto los menores como la mujer se mostraron aturdidos y lograron salir del predio, y fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital para su valoración médica.

Serán las autoridades pertinentes las que determinen legalmente las causas del siniestro.

Explosión en casa de colonia Las Granjas

Bomberos acudieron al lugar para combatir el fuego que se propagó a partir de la explosión presuntamente derivada por un aparente problema en una estufa.

Juan Francisco Matty, director del Departamento de Bomberos de Hermosillo, recordó la importancia de darle mantenimiento a este tipo de electrodomésticos.

Los daños que la explosión dejó en la casa se aprecian en la reja, ventanas y vidrios; no se reportan daños en viviendas aledañas.

Reportero/Fuente: El Imparcial.

Etiquetas: