Saltar al contenido

Ex fisicoculturista ahora solo toma su propia orina

 

 

 

fisicoculturista_orina

18 enero 2019

Agencias .- John de Pass, un ex fisicoculturista canadiense decidió terminar con un dolor crónico que lo aquejaba a raíz del esfuerzo que realizaba para mantener su musculoso cuerpo en forma. La solución, en los últimos seis meses, ha sido un tratamiento con base en ingerir su propia orina.

“He estado experimentando con orina durante los últimos dos años y eso ha aumentado considerablemente mi nivel de vida durante los últimos seis meses”, dijo John a Daily Mail.

En 1996, el ahora padre de familia de 46 años, llegaba a consumir 5 mil calorías al día, lo cual acompañaba con duras rutinas de gimnasio con el fin de tener unos músculos torneados; en 1996 fue campeón norteamericano de fisicoculturismo y un año después se quedó a nada de ganar el prestigioso torneo Mr. Universo.

 

Desde hace medio año, John de Pass dio un giro radical en su forma de vida y alimentación, donde lo único que consume de lunes a viernes es su orina, aunque en ocasiones suele variar su dieta con comida ‘normal’.

“Los viernes tengo fruta y un batido, luego los sábados reintroduzco las verduras. Los domingos trato de comer carne y pasta, arroz o papas. A veces también como galletas o helados veganos para el postre”, compartió. Aunque ha logrado bajar 15 kilos y disminuir notablemente su dolor, John asegura que no fue sencillo, pues tuvo que lidiar con las opiniones negativas, incluso, en su propia familia.

“Mi esposa ha superado su disgusto, disgusto y juicio inicial hacia mí, y ha llegado a ver cómo (beber orina y no alimentarme) ha beneficiado mi vida. Aunque no se está uniendo a mí en la bebida, ya no es una resistencia adicional. Tenía tanto miedo del ridículo, de las opiniones de los demás, que realmente eso me frenó. Ni siquiera mi esposa y mis hijos lo sabían al principio”, dijo el ex fisicoculturista.

Fuente / Reportero: Milenio. 

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: