Saltar al contenido

Evitan intento de suicidio en el Centro de Gobierno

 

 

 

suicidio_gobierno

08 junio 2019

Hermosillo .- La oportuna intervención de personal de limpieza, guardias de seguridad y elementos de la Policía Municipal de Hermosillo, evitó que se concretará un intento de suicidio en las instalaciones del Centro de Gobierno.

Los hechos se presentaron la mañana de este sábado, cuando una persona identificada como Gustavo, arribó al Edificio Sonora, en donde inicialmente tuvo contacto con personal de limpieza, con quienes sostuvo una breve charla.

De acuerdo a los trabajadores, Gustavo les confió enfrentar un profundo problema de depresión, al señalar sentir falta de cariño al interior de su familia, tras esa plática Gustavo se despojó de algunas pertenencias como zapatos, pantalones y billeteras, para dirigirse hacia la zona de barandales en el tercer piso del edificio.

En esa zona, Gustavo amagó durante unos minutos con lanzarse, mientras loe empleados le solicitaban no hacerlo, inmediatamente arribaron elementos del grupo Pegaso, quienes platicaron con aspirante a suicida, quien poco después de diez minutos de platica, desistió del intento y solicitó a los agente ser traslado para recibir auxilio.

Al interior de una patrulla de la corporación municipal, Gustavo sería conducido por las autoridades municipales, según se dijo, para canalizarlo a una institución especializada.

Reportero/Fuente: Germán Contreras.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.