Saltar al contenido

Estudiantes sí gozan de dos pasajes gratis en transporte público

 

 

 

descuento_estudiantes

19 septiembre 2019

Sonora .- Alumnos de la Universidad de Sonora afirmaron que los choferes del transporte público de Hermosillo sí les hacen válido los dos pasajes gratuitos como estudiantes.

En redes sociales se ha difundido las denuncias públicas de estudiantes de que los conductores de las unidades urbanas no les hacen válido los pasajes gratuitos y cobrándoles los cinco pesos por tarifa preferencial.

Sin embargo, los universitarios coincidieron que tienen amigos que utilizan las líneas 4 y 17 del transporte público y que los choferes no les hacen válido los dos viajes gratuitos.

Esto fue lo que opinaron los estudiantes del Alma Mater.

Elizabeth García, estudiante de Diseño Gráfico.

“Solo recuerdo que cuando entramos, cuando eran vacaciones, toda esa semana pagábamos pasaje, pero ahora ya no”, dijo, Elizabeth García, estudiante de Diseño Gráfico.

Mario Hernández, estudiante de Ciencias de la Comunicación.

“Pues, a mí sí me ha tocado que me lo respeten porque yo uso la línea 16 Monteverde y no tiene la máquina lectora de tarjetas, pero los choferes sí respetan al menos en la mañana y en la tarde que uno sale”, manifestó, Mario Hernández, estudiante de Ciencias de la Comunicación.

Giselle Escárcega, estudiante de la Licenciatura en Educación.

“Dos los pasajes gratis sí me loes están respetando, en la ruta dos si los están agarrando, pero han comentado que en otros camiones no los están respetando no siquiera uno de los dos”, dijo, Giselle Escárcega, estudiante de la Licenciatura en Educación.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.