Saltar al contenido

Este miércoles comienza proceso extraordinario para ingreso a prepas

 

 

 

prepa_sonora

24 junio 2019

Sonora .- Del 26 al 30 de junio se registrarán los jóvenes en el proceso extraordinario que no participaron en las etapas del proceso de inscripción de nuevo ingreso en preparatoria.

La Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior informó que el registro será en el portal web www.prepasonora.gob.mx. El uno de julio en dicho sitio virtual se publicará los resultados.

El personal de la Secretaría de Educación y Cultura junto a los subsistemas de cada nivel de media superior analizará cada uno de los casos que se presenten para saber conocer los motivos por cual no se inscribieron en la primera etapa, cuyos resultados se dieron a conocer este lunes 24 de junio.

Sin precisar cifras, la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior aseveró que se tienen todavía espacios para recibir a los jóvenes en el proceso extraoficial de admisión.

La instancia advirtió que se cancelará el registro de cualquier aspirante que cometa o colabore en falsificación de documentos o en el proceso de admisión a “Prepa Sonora 2019”.

Reportero/Fuente: Alan Rubio.

Regístrate en nuestro boletín de noticias para estar al día en las noticias de Sonora con Informativo Entre Todos

No envíamos SPAM, consulta nuestras políticas de privacidad para más información.

Etiquetas: